Stands - Women Techmakers Valencia
995
page-template-default,page,page-id-995,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Stands

Proyectos y Comunidades

devwomenstand
DEVWOMEN

DevWomen es una iniciativa sin ánimo de lucro que va orientada principalmente a mujeres desarrolladoras (bien sea por hobby o bien de modo profesional) y cuyo objetivo es el de dar más visibilidad a las mujeres que forman parte del mundo del desarrollo. Para conseguir este objetivo, llevamos a cabo una serie de actividades: retos de programación, talleres, meetups, charlas, eventos, etc.

ASISTENTES:

Andrea López Castillo

Sandra García Ballesteros

ACM_W
ACM-W UPV

ACM-W UPV Chapter es un capítulo de la Association for Computing Machinery en la Universidad Politécnica de Valencia. Concretamente, ACM-W se encarga de dar visibilidad a la mujer dentro de la informática. Desde la asociación organizamos talleres, charlas y diferentes actividades para los estudiantes donde visibilizamos la presencia femenina en la informática y nos damos a conocer unas a otras.

ASISTENTES:

Lucía Pons Escat

Patricia Pons Tomás

Jose Luis Martín Navarro

Valencia-Legal
Valencia Legal Hackers

Legal Hackers es un movimiento global cuyo origen se remonta al año 2012 en Manhattan (Nueva York, Estado Unidos) y pretende ser un referente local, en este caso en Valencia, y un foro de difusión abierto abogados, developers, business angels, emprendedores, profesores, estudiantes, legisladores y cualquiera que esté interesado en descubrir y/o implicarse en proyectos que conjuguen tecnología y derecho.

ASISTENTES:

Marcos Sanz

Pilar Prados

Salva Domínguez

Julia Rodrigo

Cobi
Covi/ Infusion

INFUSIÓN
En INFUSIÓN organizamos meetups donde todo el mundo es bienvenido/a y animado/a a participar y aprender sobre tecnología, diseño y desarrollo. Creemos que estas herramientas son fundamentales para generar un impacto en la sociedad actual.
Por ello impulsamos la creación de proyectos con vocación social para darle un uso responsable y justo a las nuevas tecnologías. Entre estos proyectos se encuentran #learnTheBeat, una app para el aprendizaje de conceptos musicales y Covi, una plataforma para la gestión sostenible y la visibilización de las colonias felinas en la ciudad.

COVI
Covi es un proyecto social con el objetivo de visibilizar y mejorar la situación de las colonias felinas de ValencIa y la de las personas que cuidan de ellas. Para ello estamos creando una campaña online para dar a conocer los beneficios de vivir cerca de una colonia feral y las formas que existen para colaborar con tu colonia más próxima.

Actualmente estamos desarrollando una aplicación para la gestión sostenible de las colonias con tal de hacer más fácil la comunicación entre las personas voluntarias que colaboran para proteger a los gatos de la ciudad.

ASISTENTES:

Lorena Osorio

Javier Cardós

valencia-stand
VALENCIA ACTIVA
València Activa, todo el empleo, emprendimiento y formación del Ayuntamiento de València #ValènciActiva

La misión de Valencia Activa es acercar el empleo y la formación a las ciudadanas y ciudadanos de València, además de impulsar la economía de la ciudad.

En el stand de Valencia Activa en WTM podrás conseguir toda la información sobre las ofertas de empleo y el ecosistema emprendedor en la ciudad. Además, recogeremos los curriculum vitae para registrarlos en la agencia de ocupación y ayudaros a encontrar un empleo en la ciudad de Valencia.

GoKoan
GoKoan

GoKoan es una plataforma e-learning que optimiza el modo y el tiempo de estudio de los opositores. Gracias a una metodología propia validada, GoKoan ofrece una planificación automatizada en base a la disponibilidad y el progreso del alumno en tiempo real. Mediante inteligencia artificial y técnicas de gamificación modificamos el comportamiento ante el estudio y así aumentamos las probabilidades de éxito.

ASISTENTES:

Clara Torrijos Martínez

Elena Cebadera Sánchez

VLCTechHub
VLCTechHub

VlcTechHub es una asociación que promueve y fomenta las distintas comunidades tecnológicas de la Comunidad Valenciana. Para ello cuenta con una agenda de eventos, un tablón de ofertas de trabajo y un chat donde las comunidades puede compartir sus experiencias.

Otro de los fines de la asociación es la inclusión de grupos infrarrepresentados y estudiantes en las comunidades; persiguiendo este fin ha montado eventos como el café coloquio con tecnólogas o talleres para celebrar el global diversity call for papers day (día global de la diversidad en propuestas).

También organiza VLCTechFest, que tendrá lugar en Valencia el 11 de mayo.

ASISTENTES:

Marta Garrido

David Pardiez

spacefit
Spacefit

Imagina poder descubrir una nueva forma de ponerte en forma, hacer nuevos amigos y descubrir lugares únicos de tu ciudad. Spacefit es una cuota mensual que te da acceso ilimitado a clases de yoga, fitboxing, running, training y zumba por toda la ciudad. Una galería de arte, un rooftop, un convento o un hotel pueden convertirse en el próximo escenario de tus clases de fitness.

ASISTENTES:

Mar Javier