Nosotras - Women Techmakers Valencia 2017
246
page-template-default,page,page-id-246,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Nosotras

Exploradoras tecnológicas con ganas de compartir nuestra visión del mundo:
More women in technology

Roberta Lo Porto

ORGANIZADORA

Siciliana de pura sangre, desarrolla una pasión precoz por la pizza y la gráfica. Licenciada en audiovisual, Roberta es una nómada de las artes visuales siempre balanceándose entre la gráfica, el video y la fotografía.
Co-fundadora de Mosaico Coworking, lleva siempre consigo su macbook, se sumerge en Startups y sigue comiendo pizza en Valencia 🍕

Silvia Bagnale 

CO-ORGANIZADORA

Desde siempre, la comunicación ha sido su razón de ser. Traductora, intérprete, transcreadora, copywriter, profesora, cada vez más cercana al marketing y al mundo digital. Valenciana desde 2011, napolitana desde su primer llanto, dibuja su trayectoria profesional entre otro viaje por planear, otro partido por animar y otra pasión por descubrir ✈️?

Ami Bondia

FACILITADORA

Comunicadora 360º, Doctorada en Periodismo con Inteligencia Emocional, entusiasmada por el Personal Branding, la Inteligencia Emocional y la música. ​Colabora en el programa “Emprende” (Canal 24h-RTVE) y ha gestionado la prensa y la marca personal de Alejandro Sanz en su última gira “Sirope”. Autora del libro “Un Café Con Chan. Cómo Cumplir Sueños Con Personal Branding”.

Sara Valencia

SOCIAL MEDIA

Profesional del Marketing y la Comunicación, Consultora de Estrategia Digital y Docente Social Media para empresas, que suman más de 8 años de experiencia. Grado en Turismo por la UPV, Máster en Comunicación y Marketing Online en IEM Business School y otros cursos especializados. Inquieta por el mundo #tech, creativa y comprometida online. Recién estrena el cargo de “mamá de Elba” y su pasión es la danza; ya sea verla o bailarla.

Emma López

colaboradora

Se encuentra a gusto entre desarrollo software y gestión de proyectos, acostumbrada a trabajar en remoto para empresas de producto con corazón ágil. Interesada por la privacidad y el impacto de la tecnología en la sociedad. Es maintainer de vlctechhub.org y parte de la comunidad técnica en Valencia.

Lidia Contreras

colaboradora

Ingeniera Técnica en Informática de Gestión, ha estudiado el Máster en Gestión de la Información y actualmente está cursando el Doctorado en Informática en el DSIC en la UPV, en el área de Data Mining y Machine Learning.  Es co-fundadora y responsable de dataUPV, co-organizadora de R-Ladies Valencia y miembro activo de Valencia R-Users.